Imaginando desde la ventana


Ummmm. La verdad es que hoy la pasé un tanto bien, ya que por curiosidad quise estar presente en la isla Esteves, donde en estos días se lleva el foro APEC Youth Camp o campamento de jóvenes. En mi corta experiencia vida profesional, casi siempre había asistido a esos eventos, no tanto como éste, pero el año pasado imaginé de cómo sería.

Recuerdo que planee, como siempre suelo hacerlo, con hacerme un traje especial, no uno sólo sino unos dos, pero no pudo ser por algunos problemilla económicos que tuve. La verdad es que cuando escuchaba los envíos de Blas, yo imaginaba qué es lo que pasaba en esos momentos, ya que un día antes de la reunión, ya visité el lugar para imaginar que es lo que podría pasar.

Sin embargo, en este trabajo en el que empecé ayer, es de una gran responsabilidad, ya que debes de coordinar con la gente, para luego poder entregar una información un tanto equilibrada.

Desde la oficina imagina el rostro de las autoridades y las cosas que van diciendo, de poco a poco. Aunque aquí, en la oficina, debes buscar reacciones, para entregar una información más completa. Ya me estoy acostumbrando y me parece que será algo más bacán, ya que decidí ir de visita a mis entrevistados en horas que acabe la chamba del programa, aunque se puede hacer por el fono.

Bueno, debo de ir a dormir. Mañana tengo muchas cosas que hacer,. Por ejemplo comerme una pescadito de carachi con su caldito y su ají amarillo que tanto me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino

Los Puntos del Amor conquistando corazones