¿Qué es pasión?

Para una buena cantidad de personas que votaron en una página web, pasión es el sentimiento de gran intensidad y breve duración, caracterizado por la alteración del ánimo, hasta el punto de que prácticamente anula la inteligencia y la voluntad.

Y de ser breve y gran intensidad, supongo que debe como una nota muy sorprendente que, para su redactor le haya merecido mucho reconocimiento por un lapso o, talvez aquel poema que aún literato haya fascinado hasta el tuétano, la verdad no lo se.

Quise buscar mas definiciones, pero me dio flojera, pues fue esta frase la mencionó un estúpido actor de telenovela de sólo media hora y de algún canal de tv que no recuerdo, que numeración tenía.

Me sorprendió, no me impactó porque el significado de impacto es el choque o colisión de algún proyectil, así como nos mencionó Miguel Humberto, un buen amigo.

Cada momento lo asimilé como si fuera cierto, además me animé a darle dos cachetadas en la cara de ese actor, uno de los buenos, que hizo que su musa, la dulce charito derramara lágrimas en su habitación. La cólera era enorme, pero me desistí, no podía romper mi TV, que siempre me acompaña.

Ahora que ya se que es pasión, regreso a mi cuarto a seguir viendo las novelas y no asimilarlas y creerlas como si fueran de la vida real. Aunque en la vida real, se puedan ver cosas que superan lo irreal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino

Los Puntos del Amor conquistando corazones