Paula

Todavía no iremos a la playa mi querida hija como lo habíamos planeado, promesa que me la recuerdas diariamente . Aún no, pues esta semana trabajaremos el doble, comeremos más y el fin de semana me veras bailar en el Carnaval de Juliaca, tu tierra natal.

No te pongas triste, ni te emociones tanto al escuchar la morenada de los Fanas. Bailarás en unos años, solo espera un poco para que estés grandecita mi linda Paula Mar del Cielo. Los años pasan rápido como dicen "los años pasan volando".

Creo a que tu padre le agradaría verte bailar de cholita como ya lo hiciste por un tiempo cortito en la fiesta de la recepción en diciembre último.

Mi pequeña, la verdad nose porqué te escribo esta carta; talvez tenga la oportunidad de releerla en uno años y de no ser así pregúntale a mis amigos de mis planes, mis locuras, mis ideales, etc, etc. De allí aprende a seleccionar lo bueno y lo malo, siempre pregunta nunca te quedes con la duda.

Aprende de los consejos de los adultos pues bien reza el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Cuando estés triste recuerda que yo estaré ahí siempre velando por tu integridad, nunca desmayes y, cuando alguien te dé una cachetada da la otra mejilla. Controla tus impulsos.

Yo siempre suelo repetir el Salmo 23 que aprendí en una iglesia evangélica aún cuando tenía cinco o seis años.
"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados, pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días"

Recuerda mi chiquitina esto cuando leas el mensaje en este mi blog que me lo creé cuando aun estaba sola, cuando aún no sabía que el tener un hijo era el mejor regalo que Jehová nos ha dado. Te quiero mucho, mucho, mucho. Tu mami :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dulces palabras... Saludos a la distancia (ericson)

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino

Los Puntos del Amor conquistando corazones