EL REGRESO

Después de varios meses regreso a la red. No es que mi hija me quite mucho tiempo, más bien a ella le debo mucho tiempo, ya que no siempre estoy cerca a mi linda Paula Junior¡. Si, así se llama mi primogénita que nació antes de tiempo.
ç
Es bien linda como su mami. Tiene unos ojos hermosos, parece una gatita. Así es mi niña bonita, a la que quiero un montón. A ella le gusta que le digan paulita.

Justo en el día de la madre dijo mamá y no papá. Supongo que a mi aún marido le hubiera gustado que primero diga papá.

Es tan graciosa que si antes de los cuatro meses no le sonreía a nadie, ni a mi, ahora se roba las miradas y corazones de los que la ven. Su tía Maritza le enseñó a sonreír.

Ella ha sufrido tanto para seguir con vida, a veces me demuestra que es muy valiente. Lo nhace cada vez que se enferma y sigue tomando su leche. La primera vez que lacto mi pecho fue una sensación tan hermosa y única.

Ay mi paulita junior…. Asi es mi peque, asi le decían sus mamas sustitutas en el hospital.. la peque pues parecía un gato, tan pequeñita, pero tan fuerte como su papá, así le decía el Dr Coronel….

No sé por dónde seguir, tantas cosas que vivo con ella, tantas que no me enojo si se despierta en la noche y llora para que le dé su tetina…

Hace pocos días cumplió seis meses y ya quiere sentarse sola. Aún no puede comer todo, ya que cuando empezaba le dio indigestión, seguro que su organismo aún no lo acepta.
Bueno, en los próximos días continuaré….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Los Puntos del Amor conquistando corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino