más de mi hijo

Hace unos minutos hablé con una amiga que es súper. Ambas nos llevamos una semana de embarazo, ello quiere decir que ella dará primero a luz y una semana después yo. Dice que ya sabe que será niña su hija, la que diariamente se mueve dentro de su vientre.

Mi hijo es muy poco dormilón. No se mueve mucho y sólo me da dolores cuando hay mucha bulla. Tiene los oídos sensibles al igual que yo. Él duerme mucho y solo se mueve muy pocas veces.

Talvez sea porque tendrá el carácter tranquilo. La verdad aún no quiero saber que es si nena o nene, pero lo amo mucho.

No se como esté. Los últimos días tuve muchos problemas que se suscitaron por caprichos de algunos conocidos. No creo que haya afectado a mi bebe, porque a pesar que aún no ha nacido, él debe ser fuerte al igual que su mami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Los Puntos del Amor conquistando corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino