qué ronquidos plop!

Umm. Es tan lindo que a pesar que me quiere mucho, no soporta mis ronquidos. Dice que lo hago unas tres o cuatro o cinco o seis veces a la semana y ello le impide dormir bien. Por eso se va, dejándome sola, pues a mis 27 años de edad ya estaba acostumbrada a dormir en toda una cama de dos plazas.

Aún no he buscado la manera de evitar roncar, no he leído, ni tampoco he sacado cita en el seguro, para que un experto me diga como dejar de roncar. Él no tiene pruebas, solo me acusa, más bien yo, a mi estilo le grabé en mi reportera cómo él ronca.

Bueno, ocuparé este tiempo para leer algo y así en los próximos días decirles como dejé de roncar, aunque me han dicho que duerma con la almohada alta, algo que no me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Los Puntos del Amor conquistando corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino