Mi artículo más comentado


El artículo del Príncipe Sandino, que escribí el año pasado cuando trabajaba en el diario Los Andes de Puno, es el más comentado de todas mis notas que colgué a mi blog: patycondori.blosspot.com.
Mi blog, resultó ser un puente entre el artista, quien ya debe tener 23 años de edad y muchos de sus fans, quienes le enviaron saludos, pensando que éste blog le pertenece.

Fueron siete los artículos que enviaron. La mayoría de ellos escribe desde Arequipa, y me atrevo a indicar que ellos son puneños radicando en la Blanca Ciudad.

La última entrevista a Felipe Coarite como así se llama el Príncipe Sandino, la hice el 24 de diciembre, cuando por un medio regional le daban como ganador, pues su tema La Cita, se coronó como la más oída por la población puneña, quien con las llamadas le dio el triunfo.

Así como Felipe, en la región de Puno surgieron muchos valores artísticos, de seguro que vieron en él, que de Puno si podía surgir un artista de renombre, pues en mi último viaje a la ciudad de Lima, oí sus temas en mesa redonda, lugar donde de expenden discos de los artistas que están en boga.

Bueno, al mismo tiempo, los comentarios me han incentivado a seguir escribiendo sobre la vida de la gente, los artistas, deportistas, comerciantes y más sobre la biografías de los puneños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Los Puntos del Amor conquistando corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino