Páginas vistas en total

Translate

viernes, 26 de junio de 2009

ALICIA DELGADO CANTÓ POR ULTIMA VEZ EN PUNO

POR COSAS DE LA VIDA, ALICIA DELGADO PRESENTÓ SU ULTIMO CONCIERTO PARA SU PÚBLICO EN PUNO Y, LA CIUDAD DE LAS AGUAS TERMALES, PUTINA, SE CONVIRTIÓ EN EL ÚLTIMO ESCENARIO, DONDE HIZO BAILAR A CIENTOS.

POR DOS DÍAS CONSECUTIVOS, LA LLAMADA PRINCESA DEL FOLCLORE SE TRASLADÓ HASTA LA CIUDAD DE PUTINA, EN DONDE SE CELEBRABA LA OCTAVA EN HONOR A SAN ANTONIO DE PADUA.

EL SÁBADO 20 DE JUNIO, HIZO ZAPATEAR A LOS MINEROS DE LA RINCONADA, QUIENES BAJARON DESDE LOS MÁS DE CINCO MIL METROS A LOS TRES MIL 874 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR PARA SER PARTE DE LA FESTIVIDAD.

EL EMPRESARIO LEOBORIO QUISPE, QUIEN ERA ALFERADO DE LA PODEROSA MORENADA LA RINCONADA QUE LA CONTRATÓ PARA LA FIESTA DE ESE DÍA, REFIRIÓ QUE “ELLA LLORÓ, POR UN RATO, PERO LUEGO SE CALMÓ Y REGRESÓ AL ESCENARIO”.

AL DÍA SIGUIENTE LA INTERPRETE FUE VISTA POR LOS COMERCIANTES DEL MERCADO TUPAC AMARU DE JULIACA, EN DONDE EN MINUTOS VENDIÓ SUS DISCOS A EL PRECIO DE CINCO NUEVOS SOLES, A ELLO LE AGREGÓ SU AUTOGRAFO, QUE ERA SOLICITADO POR SUS FANS.

EL 21 DE JUNIO, CUANDO SE CELEBRABA EL DÍA DEL PADRE, El OTRO ALFERADO, QUIEN UN DÍA ANTES HABÍA CONTRAIDO NUPCIAS, CARMELO HUAYTA GÓMEZ ASEGURA QUE LA CANTANTE ALICIA DELGADO HIZO BAILAR A CIENTOS DE MINEROS Y DEVOTOS A SAN ANTONIO Y DIJO QUE ÉSTA VOLVERIA.

CARMELO HUAYTA MAMANI Y NORMA MAMANI MAMANI AÚN ESTÁN CONSTERNADOS, ELLOS, CUANDO SE CONOCIERON SE JURARON QUE TRABAJARÍAN PARA ALGÚN DÍA CASARSE Y LA CANTANTE DE SU FIESTA SERÍA ALICIA DELGADO, Y LO CUMPLIERON. LA CANTANTES VERNACULAR DELEITÓ EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FIESTA, DESPUÉS DEL MATRIMONIO.

CARMELO HUAYTA QUIEN CONTRATÓ A LA INTERPRETE DE LA CANCIÓN CÁNCER DE AMOR POR CINCO MIL DÓLARES PARA UNA FIESTA DE MÁS DE DOS HORAS, POR LAS COPAS DE MÁS QUE TOMÓ, NO RECUERDA QUÉ COLOR DE TRAJE ESTABA LA ARTISTA.

LA FILMACIÓN DE SU FIESTA A LA QUE DENOMINÓ EL GRAN REMATE BAILABLE, AHORA SE HA CONVERTIDO EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA CANTANTE DEL TEMA QUIEN TOMAS MÁS QUE YO.

“SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE ELLA. Y COMPARTIREMOS EL VIDEO DE NUESTRA FIESTA CON SUS FANS”, ASEGURÓ EL EMPRESARIO MINERO.