No me simpatizas

No creo en los varones, solo en mi papá. No creo, porque no quiero, porque los estudié, porque me caen pesados, porque con los que me encontré en mi camino sentimental, no fueron tan buenos, como creía.

Cuando empiezo una nueva relación, siempre me engañan o, al parecer, les caigo pesada, y no creo que sean malos ellos, sino yo: una niña, una seño, tan voluble, porque casi todos han tomado las mismas decisiones. Creo que no les simpatizo.

Hoy empezaré una etapa para desenamorarme; aunque aún lo amo con todas mis fuerzas, pero así como dice aquel verso, enterraré este amor, en lo más fondo del mar.
Sé que no podré lograrlo de la noche a la mañana, pero esta vez, evitaré caer como las anteriores, ya que lo había aceptado como era, porque lo perdoné, luego de que me hizo tantas cosas, porque pensaba que él podía cambiar.

Aunque ayer estuvo conmigo casi todo el día, en la noche me llamó y me dijo que amaba a otra, creo que se olvidó que yo no sólo era su amiga. Si, lo hizo a drede. Fue una indirecta bien directa: Sabes yo no te amo, sino a ella. Lo entendí, aunque luego lloré porque aún no habría aprendido. No se lo diré, pero me hizo sentir tan, pero tan mal.

Pensé: nunca me amó, y creo que eso es cierto. Jamás me ha querido.. Nunca fui parte de su vida, de sus planes, de sus sueños. No soñó como yo: De viejitos y leyendo libros. Viajando por la selva, con nuestros nietos.. Comentando de los demás. Juntando dinero para ir a Paris. Tantos sueños que se han ido a la deriva.

Ahora quiero aferrarme a mis cosas personales, profesionales y todo eso. La verdad prefiero cuidar más de mí. Volver a amarme y quererme, porque al parecer ya me olvidaba que también tengo sentimientos y que no soy de piedra.

Bueno, por un tiempo, evitaré enamorarme, porque como lo dice la doctora Lupe Maestre, no debo de tener en mente esa frase: un clavo saca al otro. Porque como recuerdo la última vez, no me fue bien, además que no quiero a un terapeuta, sin tener que pagarle y que, por compromiso, tenga que decirle: te quiero, te extrañé tanto, o muchas de esas cursilerías que he aprendido de los versos y canciones.

Muchos retos ya me he trazado y en ellos, no hay varones, porque solo me distraen y, para eso, tengo muchos amigos, patas, libros, tv, el Chat, etc, etc…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ibu y tpe n xxx, sex. Sfe z, bpw pwpjpo|wnc lvoolij s vx jm.

Entradas populares de este blog

Erick El Rompe Corazones

Los Puntos del Amor conquistando corazones

Puno: Algunas señales y señaleros en el mundo andino